Blogia
La Mujer de la Lluvia

Le digo a un Hombre...

... que trato de no preguntarme lo terrible que sería dejar de sentirle. Le digo: ¿Sabes lo que me imaginado ahora mismo? Una mujer con un paraguas en una marina brumosa, en una mañana, tiene que ser una mañana y contemplando el mar muy lejos, tan lejos como si la línea de la bajamar fuera el mismo horizonte del mar que se ha ido y lleva ahí detenida no sé cuántas horas y no lo ve crecer, sólo irse cada vez más lejos... Así sería. E imagino que en algún momento se da la vuelta y deja de mirar al mar y comienza a caminar con resignación hacia el sur al encuentro de ese mismo mar...

7 comentarios

Azul -

He estado escribiendote...niña...pero he leido que no puede enviarse nada a tu correo...me ha dolido mucho ciertas cosas supongo que irán sanando.

Un abrazo fuerte!

ssin paraguas (el tio majete) -

Bonito y sentido blog.
Desde tierra adentro, besos y saludos.

GOTA DE LLUVIA -

pues la foto s un reclamo impresionante ... a mí que me muevo en un mundo de imagens , esta me ha cautivado ...


deja pasar la marea ...

yo soy mujer de tierra adentro y no siento la magia de mar pero si es verdad que cuando estoy cerca de él tiene algo que me llama y me asusta a la vez...



X. -

un beso con admiración

La Mujer de la Lluvia -

Por qué no me escribes lo que te ocurre. Yo no voy a poder ayudarte... porque ando bajo mínimos emocionales. Y si abro el grifo de la empatía estoy jodida. Me gustaría conocer esa poesía. Viniendo de ti, seguro, niña.

Aquí no va a haber mucha actualidad. Este es un lugar para gente de mi mundo, que no debe ocupar un lugar en otro espacio. Pero me gusta este sitio. Espero que si te apetece me visites de vez en cuando. La mayoría de las cosas que te encontrarás, las escribí cuando no nos conocíamos todavía :)

Un beso preciosa

Azul -

He sido distraida...pero he pinchado sobre la imagen esa que tanto me ha gustado y mira...se abre la lluvia y una mujer, y se abre mi dolor también. Me he hecho mucho daño...quizás deje de mirar al mar mucho tiempo.

Hay una poesía que me escribio donde decía porque odiaba al mar, la había olvidado hasta hoy.

Search84 -

he visto tu comentario y mi blog y no he podido evitar venir a verte... una muy grata sorpresa. Los buscadores encontrandose con las mujeres de la lluvia... puede ser un buen comienzo, una buena compañía para ambos caminos... ¿verdad? Un abrazo grande.